jueves, 20 de mayo de 2010

BALTASAR GARZON, vaya juez.



Por ser muy interesante y de actualidad, producimos este articulo para su conocimiento y evaluación.
Ahora entiendo, yo por lo menos, las circunstancias de querer separar a la Guardia Civil y sus investigaciones de todos los casos de Garzón.

El juez Baltasar Garzón ha querido, previo millonario cobro, airear su vida privada desde su tierna infancia, mezclandola con relatos profesionales falsos o reservados sobre lo sucedido con personas detenidas. Pero esa mezcla prefabricada de salsa rosa con autos de prisión, de obsesivo pavoneo con gente VIP -tras captar al gran profesional Luis de Olmo para abrirle las puertas de los famosos y de enormes titulares cual superman en sumarios escogidos, no tiene maldita gracia. Cuando se comprueba las mentiras, difamaciones y daños que es capaz de producir, por ganar dinero como sea, no se comprende que siga siendo Juez. En definitiva, hay que concederle al Juez Garzón, de inmediato, su ansiado Premio Nobel. Pero no el de la Paz, sino el Nobel al Juez Sinvergüenza.

Esto lo escribe Serafín-Rafael Gómez Rodríguez. Teniente Coronel de la Guardia Civil, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense, en el periódico La Razón en el 2005.

No hay comentarios: