miércoles, 5 de agosto de 2009

EL GRAN CIRCO DE SANTA BRIGIDA..-

MENUDO CIRCO MEDIATICO QUE ESTA MONTANDO EL ZOQUETE DEL ALCALDE CON AYUDA DE UNOS CUANTOS.
Me remito a la información que da el propio ayuntamiento en su pagina Web del dia 03-08-09
El Ayuntamiento de Santa Brígida celebrará mañana martes, 04 de agosto, a partir de las 08:30, sesión extraordinaria del Pleno Municipal, con el siguiente orden del día:
........
CUARTO.- Propuesta de Solicitud de "anulación" de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias en la Calle 18 de julio, y otras para la construcción de un edificio de aparcamientos subterráneos, plaza pública, locales comerciales, multicines y parque urbano.
Gabinete de Prensa.

El dia 04 dice:
Noticias EL PLENO APRUEBA LA PROPUESTA DE SOLICITUD DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS QUE PERMITIRÁ DESBLOQUEAR LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE LA OBRA PÚBLICA, LOCALES COMERCIALES, MULTICINES, APARCAMIENTOS Y PARQUE URBANO.
Gabinete de Prensa.
Y los afiliados al PP dicen:
El Pleno Extraordinario aprueba la solicitud de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias.
La propuesta contó con el voto a favor del Partido Popular, Los Verdes, Partido Socialista Obrero Español, Coalición Canaria e Independientes por Santa Brígida y el voto en contra de la Agrupación Amigos Demócratas• El documento se remitirá ahora al Gobierno de Canarias, que deberá aprobarlo.

Coalición Canaria dice:
martes 4 de agosto de 2009
COALICIÓN CANARIA ARRIMA EL HOMBRO Y TIRA DE CARRO.
Soy consciente que como concejal en la oposición la ley solo me pide que fiscalice y controle al grupo de gobierno, por eso en el pleno que celebramos hoy advertí y critique todo lo que me parecía que fallaba en el expediente del Centro Comercial; Documentos de compromiso de la Consejería, acta de la COTMAC, informe de la resolución de la COTMAC, entre otras cosas.

Los del PSOE dicen:
miércoles 5 de agosto de 2009
ACLAREMOS: EL MAMOTRETO DEL PP Y LOS VERDES SIGUE SIN SOLUCIÓN.

Algun lector sabe de que va esto?.
Que es lo que se ha aprobado con gran pompa?
En que beneficia al Pueblo esta desición?
Cuanto nos ha costado a los Pueblerinos?
Que es lo siguiente?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que listo nos está resultando este Alcalde, a metido debajo al Partido Socialista y a Corrupción Canaria con este tema, pero también los cogió dormidos con el aumento del impuesto de "VADOS".
Que nos tienen que decir?.

JA JA JA dijo...

Haber, señor eX presidente DE NAAAAÁÁ, que saca usted con todo esto? mirece su pasado y su corcoba y luego critique a los demas vaya basura de tio.......................................a ver si es capaz de publicarlo....basurillaaa....

JA JA JA dijo...

vaya un pelele no publicas sino que le interesa................